Nutrición

 

En cuanto a nutrición, estoy encantada en ayudarle en el diseño de su propio plan de comidas basado de macronutrientes o porciones saludables. Estoy disponible para ayudar a mis clientes con preguntas o ayuden con respecto a su nutrición, y les enseñan maneras de hacer esto un estilo de vida. También enseño a mis clientes cómo realizar un seguimiento de macronutrientes, por qué funciona ese estilo de vida y por donde empezar.

 

 

Para Clientes Futuros:

 

Estoy muy emocionada de ayudarle a cumplir sus metas, pero antes de ponerse en contacto conmigo por favor tenga en cuenta que voy a necesitar el 100% de dedicación todos los días. Eso no significa que usted necesitará entrenar 7 días a la semana pero usted necesita estar aplicado a su nutrición. Después de todo si quiere resultados increíbles necesitas dedicación increíble.

 

Todos los planes comienzan el proximo Lunes después de que me envíe las formas que le pida, al menos que discutamos lo contrario. Respondo a los correos electrónicos en 48 horas o mas pronto. Por favor, no vuelva a enviar su correo electrónico hasta que la ventana de tiempo ha pasado, ya que eso hace un desorden de mi correo electrónico y hace que sea más difícil para mí para responder a todos.

 

Por favor, envíeme un correo electrónico a

Lifestylebylis@gmail.com  para cualquier pregunta/ inquietudes o sobre descuentos.

 

"Este estilo de vida no es sobre el peso que pierdes sino

sobre la vida que ganas"

Información General Sobre Los Servicios

 

Creo firmemente que no hay un tamaño adecuado para todas las personas en los regímenes de nutrición o acondicionamiento físico. Si el plan que he diseñado para usted no es algo que usted disfruta, entonces hare los ajustes necesarios para agradarle. Sólo tenga en cuenta que el cambio que desea hacer será un reto y que alcanzará sus metas cuando salga de su zona de comodidad.

 

Como entrenadora personal, le garantizo darle el 100% de dedicación, pero, espero que el mismo nivel de dedicación al plan que diseñar para usted! Mi meta es hacer un plan que disfrute y que se ajuste a sus necesidades no que sienta que esta obligada a mi plan. Todos somos diferente y Varía cómo su cuerpo responderá al programa. Es por eso que tengo check-ins una vez por semana con peso y fotos. Estas fotos son confidenciales entre usted y yo. Los uso para rastrear su progreso y hacer los ajustes necesarios a su programa.

 

Creo planes para personas que tienen membresía en gimnasio, gimnasios en casa, poco equipo de ejercicio o ningún tipo de equipo. Tengo experiencia en muchos estilos diferentes de entrenamiento, desde el estilo de circuito, tabata, a levantar pesas ​​y todavía no he encontrado un cliente que es demasiado difícil para mí trabajar con ellos. Recuerden, puede tomar hasta 6 semanas o aún más para comenzar a notar un cambio, así que tener paciencia es fundamental, confíe en el proceso! La clave del éxito es echarle ganas, la consistencia, la visión y la creencia en sus objetivos!

Todo logro empieza con la decisión de intentarlo.