Soy madre de dos niños asombrosos, esposa orgullosa de un hombre militar, y un entusiasta de todo lo que tiene que ver con el estado físico y nutrición. He estado practicando como entrenadora personal desde Agosto de 2016 y he ayudado a una serie de clientes con sus metas personales. Estoy muy emocionado de poder ofrecer ayuda personal en línea, con la esperanza de llegar a clientes de todo el mundo de una manera muy personalizada y detallada.

 

Fui a la universidad por dos años, y me gradué con mi diploma en Administración de Epresas, durante ese tiempo me uní a BeachBody y sigo ayudando a los clientes que eligen esa ruta. No sólo ayudo a clientes a alcanzar sus metas, sino que también soy maestra en una escuela primaria en el departamento de educación especial. Como usted puede ver el propósito de mi vida es ayudar a los necesitados.

 

Nací y fui criada en una pequeña ciudad fronteriza en Arizona, y actualmente resido en Gilbert, Arizona con mi marido, niños y dos perros! Mi marido, Steve y yo hemos estado juntos desde que teníamos 15 años d edad. Él es mi alma gemela y mi media naranja, no hay muchos recuerdos en mi vida que no lo incluyan. Es un Marine activo y no podría estar más orgullosa de él.


 

Hola,

Mi nombre es Liselle West y soy una NASM Entrenadora Personal!

Steve y yo tuvimos nuestro primer hijo a los 18 años de edad, y aunque los tiempos fueron duros, nos empujábamos mutuamente y ambos nos graduaron de la universidad. Poco después Steve siguió su sueño de ser un Marine de los Estados Unidos y yo lo apoyé. Él después iso lo mismo por mi y me empujo hacia mis sueños, tuvimos nuestro segundo hijo y eso es cuando la chispa de la aptitud se convirtió en una llama.

 

Mi historia es parecida a muchas, típica persona que probó cada pastilla y hizo cada dieta que leía en las revistas. Algunas cosas funcionaron durante unos días (semanas si tuve suerte) pero siempre volví a mis viejas costumbres y todo el peso regresaba de nuevo. No fue hasta que busqué ayuda que pude alcanzar mis metas.

 

Comenzó con Beachbody, luego me uni a un equipo de aptitud fisica. Poco sabía que invertir en mi salud cambiaría mi vida por completo. Aprendí que ejercicio, tener mente positiva y tener buena nutrición van lado a lado. Empece con metas pequeñas que me llevaron a un logro gigante, que era competir en mi primera competencia de bikiní. Durante ese tiempo los Marines nos mudaron del estado de California a Arizona. En ese entonces empecé a sufrí de dolor abdominal. Fui a ver a mi médico y me diagnosticaron con síndrome de ovarios poliquísticos (PCOS), pero debido a mi estilo de vida activa no sufro ninguno de los síntomas comunes, solo de los quistes dolorosos.

 

Vivir este estilo de vida me ha ayudado inmensamente a mantener mis síntomas de PCOS bajo control. Lo más importante es que me ha dado la confianza para seguir mis sueños y ir detrás de mi pasión por ayudar a los demás. No soy la más educada, la habladora más suave o la vendedora más grande en el mundo, pero las necesidades y la satisfacción de mis clientes es mi prioridad.

 

Para mi todos los días son una oportunidad para aprender algo nuevo, y para constante evolución y crecimiento para mejorar me por dentro y por fuera. Quiero continuar enfocando mi energía positiva y conocimiento en ayudar a todos los que pueda con sus metas físicas, así que continúo agregando certificaciones bajo mi nombre. A partir de hoy estoy certificada en Cambio de Comportamiento, Nutrición Física, Ejercicio Correctivo, Especialista en pérdida de peso, Entrenamiento Personal en Grupo y Goniometría, a través de NASM.

Nunca se den por vencido porque su comienzo no determina cómo usted va a terminar.

-Liselle West

 

Todo logro empieza con la decisión de intentarlo.